sábado, 31 de mayo de 2008

"Dime algo... ¿Cómo soy yo?"

Por mi creciente necesidad de tener un concepto sincero de mi mismo, solicité a varias personas, algunas de ellas ajenas a mi realidad, que me dijeran algunas frases que me definan como soy. Me dediqué a procesarlas y embellecerlas literariamente, aunque no cambié para nada su sentido original. El resultado queda expresado en este post.

"Tú eres un chamo demasiado sensible, que aunque se muestre pedante y sepa dominar a la gente con las palabras y las letras, a veces es más vulnerable a las heridas que cualquier otra persona que he conocido."

"(Mi nombre)... Me dan pena estas vainas, pero te puedo decir sin miedo a equivocarme que eres la persona más auténtica que he conocido. Siempre me has dicho las cosas en la cara, y aunque algunas veces puedes ser fastidioso, eres el que me ha salvado de cometer grandes errores. Incluso se puede decir que salvaste mi vida. Por eso te quiero."

"Un niñito atrapadísimo mal en el cuerpo de un chamo de 19 años. Por eso me provoca abrazarte cada vez que te veo. Te amo."

"Eres el que siempre me da otra oportunidad, man. Aunque me dices que me vaya al carajo, cuando te pido perdón siempre me aceptas de nuevo... Creo que aunque te quejes me amas. Me siento más gay que nunca diciendo esto. Creo que cantaré Todos me miran."

"Alguien a quien le cuesta olvidar a las personas. Por ejemplo, aquel chamo a quien dices haber olvidado, cuyo nombre no me sé, y a quien todavía extrañas, aunque sea como amigo. No me lo niegues, conmigo te pasó igual y aquí estamos. No sé de quién es la culpa, pero el punto es que lo extrañas. Bobo. Ahhhh! ¿Era definirte a ti? Me fui por la tangente, exkiusmi."

"Eres un egocéntrico, que se cree la gran vaina y abusa de su léxico súperdotado. Pero al final, no sé qué coño tienes que me hace quererte. Un abrazo (mi nombre)"

"Eres uno de mis mejores amigos. Una cuchura. Un niñito sensible. Alguien que quiere amar pero no lo dejan. Un chamito solitario desde que lo conozco. Alguien que abusa del dinero de sus padres, pero que lo hace bien porque no siempre lo han tratado como se merece. En fin, eres tú, bello y adorable."

"Un pendejo que se la pasa a dieta y se hará una lipo, eres demasiado gay. Pero te quiero, nos vemos el sábado."

"Político, ambicioso, fumón, poco bebedor, sarcástico, tonto, sentimental, nostálgico, enamorado, poeta, comunicador, soñador, antipático, ególatra, necio, liberal, teatrero, lector, homosexual, futurista, adelantado, estudioso, derrochador, viajero, solitario, soltero, xenófobo, blanco, ojudo, buen besador. Se me acabaron las palabras. Sólo me queda decirte que te quiero mucho, y que si me embarcas te pateo. Kiss."

"Quien me enseñó a tener esperanza y a luchar en pro del bien común. El autor de los dos únicos blogs que me han hecho llorar, de rabia o alegría. El niño más adorable. De verdad no entiendo cómo sigues soltero. Si fueras aunque sea bisexual te pido el empate hoy mismo. Maldición Dios! No quiero morir virgen! Jajaja!"

"Bah. ¿Te puedo decir lo que no eres? (Respondí que sí) Un duro. Te las tiras, pero no. A la primera intentona de reenganche aceptas las disculpas de cualquiera. Por eso te jode todo el mundo. Por eso me perdonaste, y aquí estoy hablándote feo. Coño, la cagué de nuevo. ¿Me perdonas?"

"Alguien a quien no me gusta abrazar. Demasiado seco vale. Parece que te doy asco. Igual te quiero, pero deberías aprender a darle un abrazo a tus amigas."

"El soltero más codiciado. Ayyyyyy (mi nombre) ¿Por qué será que todas se vuelven locas? Te cuento que Mariale me dijo que le gustas. Lástima que a ti no. Supongo, ¿No te gusta, verdad? Bueno, le diré que no se ilusione mucho..."

"El papá de los helados."

"Alguien que si sigue fumando morirá de cáncer en 1 año. Me has decepcionado."

"La persona que come más tarde en todo el universo. DIOS! ¿Cómo es posible que cenes a la una de la madrugada? ¡Padre Santísimo! A esa hora ya yo estoy arropada y soñando con Jude Law. Te quiero, amore"

"Alguien que debería rumbear más para no andar tan pendiente de gente que no le para bolas."
"Un ángel que me rescató de las tinieblas, pero que se hunde en ellas al enamorarse tan facilmente."

"¡El futuro Presidente de la República! ¡Dios Mediante! ¡No me olvides cuando eso suceda...!"

"Mi amiguito más querido, aunque a veces lo olvido. ¡Te adoro mi amor!"

"El estudiante más callado de mi clase, pero que me sorprende cada vez que leo sus escritos. Una belleza, Dios te cuide."

"Un caramelito hiberotropical"

"El mejor novio de todos. Eres un idiota, ¿Sabes? Hubiese preferido ser tu novia ahorita que cuando teníamos 13 años. Ricardo es un perro. A veces te extraño de más... Que lástima todo."

"Mi compañero de Sushi."

"Mi primer polvo gay. ¿Recuerdas? Marico más torpe yo y me suicido. Igual la pasé rico... ¿Tú también, no?"

"El más sifrino de mis amigos, pero con estilo. Ay pero que bello te pondrás luego de la operación, espero que me lleves a Cool Café. ¿Vale?"

"Eras de mis mejores amigos, pero no sé qué pasó, creo que después de que me convencí de que no te gustaba, todo cambió. Igual te quiero, pero no es fácil hablar contigo. Discúlpame. Un beso."

"Un gordito penoso, pero que se ha puesto más flaquito. ¿Pa' cuando la lipo? ¡Quién te aguanta!"
"Mi amigo, mi bendición, mi tormento, mi ingeniero"

"Llorón! No me vas a decir por qué o quién llorabas aquella noche en el parque? Maricón, ya no me cuentas nada. Siento que me has sacado de tu vida brother, ¿qué pasa? Si no paso por el parque ni me entero que andabas mal. Por cierto, mañana mi mamá va a hacer torta..."

"Quien me saca la pata el' barro cada vez que no sé hacer una tarea"

"Eres mi hijo... ¿Qué mas puedo decir?"

"Mi hijo menor... Un orgullo pues. Déjame ver el fútbol, por favor. Ahí te dejé el pago de la tarjeta de crédito."

Yo digo: Sólo sé que no sé nada.

Per Ardua Ad Astra In Omnia Paratus!

2 comentarios:

Monsieur Jeanpix dijo...

Hola, Monsieur..

Quiero aclarar algunas cosas a través de aquí.
La escritura tiene diferentes conceptos dependiendo el uso y el fin que le dés a la misma. Para mí, la escritura es una abstracción de mi propia utopía.
Cuando escribí sobre el juzgar y el ser juzgado, lamento muchísimo que no hayas notado que todo estaba dentro del campo de la abstracción y la utopía en la que, pienso, el ser humano podría conseguir la felicidad plena.
Decir que el juzgar está ligado a la condición humana es como decir que la maldad está atada a los sentimientos de todos los hombres, cuestión con la que no estoy de acuerdo. Emitir opiniones es muy distinto a sentencias firmes y condenatorias de conductas humanas (o, como podríamos llamar, Juzgar). Vuelve a leer mi blog y ve si lo entiendes mejor ahora...
Yo no juzgué a las personas que juzgan, querido amigo, sólo critiqué o emití juicios de valores.
El día en que juzgué de forma negativa a las personas que juzgan, dejaré de vivir en este mundo y tomaré la vida de ermitaño, ya que todos juzgamos, pero nunca se ha dicho que las conductas humanas sean eternas y Q U I E R O pronunciarme en contra de cualquier acto en que se maltrate o perpetre lesiones a la dignidad humana a través de juicios de terceros que, al final, jamás entederán lo que tú entiendes ni entenderán lo que tú entiendes

=)

Muy probablemente no sea el mejor blog, bajo tus perspectivas... Bajo las mías, esta tal cual debería estarlo

R dijo...

Me sabe a culo si te interesa mi opinión o no, pero somos libres de opinar así que lo haré. De verdad, leyendo todas las opiniones de los demás blogeros con respecto a cómo eres, debo decir que haz cambiado. Eso es tan genial, todos cambiamos, unos mas tarde que otros pero lo hacemos. Veo que ya aprendiste a fumar, excelente jajaja pero no te envicies porque la cosa no es agua bendita. Así que a lo que iba… Para mi, eres y seguirás siendo, a pesar de que ya no nos tratemos por mi orgullo idiota o por el tuyo quizás, la persona más genial que he conocido. Eres un chamo soñador, tratable y muy buena gente. Alguien con quien se puede contar las 24 horas del día para cualquier mariquera, alguien que siempre esta allí para escuchar. Un chamo entregado y apasionado, un buen partido en todos los aspectos, y lo mejor de todo un amigo 24/7; (y muy afortunado aquel que sea amigo tuyo), alguien que dice lo que piensa, todo un luchador, cual arma es la escritura. La cual por cierto puede llegar a ser muy ruda de por si. Bueno pequeño salta montes me despido de usted porque de verdad no me siento inspirado para andar escribiendo como un maldito pero solo quiero que sepas que para mi eres una persona única y especial y que lastima que nada sea como antes. Igual sabes que aquí ando y si algún día quieres hablar, pues ya sabes donde ubicarme. ; )