domingo, 1 de junio de 2008

"Dime algo... ¿Cómo soy?" Vol. II

A petición, aquí está la segunda parte. Igualmente importantes todos. ¡Mil gracias!

"Una persona invaluable, llena de tantas cualidades, habilidades y destrezas que solo se compensan con tus imperfecciones… Eres un chamo que cuando agarra confianza puedes llegar a ser el mejor de los amigos… Eres vulnerable a las heridas aunque hagas parecer que no… Eres tímido pero sabes disimularlo… Eres mi mejor amigo y la persona a la que más amo… Eres todo lo que cualquier persona necesita para sentirse apoyado, querido, respetado, valorado… Eres tan exageradamente adorable, aunque a veces puedes llegar a ser el más ridículo de todos… Pero aun y así no te cambio por nada! TE AMO!!!"
"Cariñoso, reflexivo, metódico, divertido, lanzado, decidido, pícaro, soñador...es increible que todas estas cualidades esten en un paquete tan joven...primero te admiro, luego te estimo, despues te quiero!"

"Por las opiniones que he leido de terceros podría deducir inmediatamente que eres lo que llaman un 'Dios'. A mi parecer eres una gay (like me) con grandes capacidades y merecedor de un ser especial que pueda apreciar tus virtudes como mereces... Suerte y Gaceta Hípica en tu búsqueda."

"Tú eres un misterio para mí... pero eres uno de los mejores consejeros que tengo... y amo tu cabello... un día te besaré el cuello. ¿Puedo?"

"Sí... Misterioso, porque creo que en cierta manera he esperado que seas más abierto conmigo... o tal vez yo lo he sido mucho contigo... No sé, es extraño... No te he visto, pero me inspiras confianza... y amo tus fotos... y leerte y releerte tu blog."

PER ARDUA AD ASTRA IN OMNIA PARATUS!

4 comentarios:

dieWs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mantengo lo que te dije y hasta me valdre de ganas y sere audaz al decir que eres parte de una extraña minoria de aquellas personas que consideramos "ideales"...para mi eres un ideal para el novio ideal en el sentido mas superficial y a la vez profundo de la cuestión...por todo lo que te dije y aun mas. Por eso mantengo mis palabras intactas, pequeño guerrero.

TQ

D.

Anónimo dijo...

Bueno puedo decir mucho sobre esto. Por lo menos sabes que la gente te apoya, te quiere, te aprecia, te tiene en mente, te juzga, te critica, y te ama jajaja... en mi lugar digo que a hasta lo momentos nuestro trato a sido muy poco y escaso has sido minimalista "mientras menos es mas".. me has enseñado que las cosas tienen que darse a su tiempo aunque soy un persona que siempre quiere adelantarlo... y bueno siempre me dices cosas que me alientan lo necesario y me has ayudado no lo dudo... y que puedo decir de ti? nadie es perfecto y casi lo eres...
a
es angel...profe..

Prince Javier dijo...

Un abrazo a todos! Los amo más que al Cuarto de Libra =D