lunes, 30 de junio de 2008

Espíritu del Verano (Guilty Pleasure)



Una sensación de vacío se apodera de todos mis sentidos. Ya la conozco... ella siempre me acompaña cuando tengo que tomar una decisión importante... ella en la reina cuando no sé qué esperar de la vida... y cuando la vida me espera.

Veamos... ¡Todo ocurre tan rápido! Me preocupa la velocidad con la que tengo que asumir nuevas verdades. Es doloroso, desagradable. Pero irremediablemente, es. A quienes leen mi blog con frecuencia (en realidad eso da igual), he aquí un reporte general de lo que ha sucedido desde mi última actualización.
Como saben, cerré una era de mi vida con la plena seguridad de tener el dominio de mí mismo para no dejar a nada ni a nadie por fuera.

Por otra parte, se acerca el cierre del año académico 2007 - 2008. Por fín, realmente necesito vacaciones... Ha sido un período muy activo y lleno de logros. Cada día estoy más seguro de estar en el lugar correcto y con la gente que me conviene. Marchando a mi destino impávido, you know. Para celebrar tantos triunfos planeo tener el mejor summer de la vida, ya les contaré como.

Es raro pero al grupo de fans niñas que siempre me persigue, ahora se suman unos cuantos niños a quienes les ha dado por obsesionarse conmigo... Weird. Sólo para que sepan, para mí las cosas no se resuelven en dos días ni con un intercambio de emails. I'm not another stupid gay of your contact list. ¿OK? Aunque no se siente nada mal, ciertamente, estar de moda. You know you love me.

Cada día valoro más el compromiso y la amistad para con las personas que llegan a mi corazón. No me canso de decirlo, pero sin mi Lil' Bro Big Fish, mi mejor amiga, Espoh, Monsieur Italien Angelical, Dieguito, Leito... nada fuera posible. Seguimos adelante, los quiero.

The Eiffel Team... Más que un equipo, somos un estilo de vida. Muchas aventuras nos esperan en el verano... El mundo nos conocerá como realmente somos. Suerte a todos en sus nuevos destinos, el camino es largo, el compromiso es fuerte. ¡A por el triunfo!

Sucesos importantes... Le escribí una carta a Big Fish. Creo que la mejor que he escrito hasta ahora, y la que mejor resultados me ha traído. Es genial poder sentir cariño, comprensión y lealtad hacia un amigo y además, sentirse correspondido. You know how much I deeply Love You.

También le confesé mi verdad arcoíris a tres personas más. Ha sido maravilloso descubrir que las mentes se expanden y que el cariño soporta todas las realidades.
Me causa gracia leer algunos blogs que desesperadamente intentan imitar este. Nunca pensé que se volvería popular, es un verdadero placer contar con tantos lectores. Comenten más seguido por aquí y menos por el messenger. Igual los quiero.

Ha sido curioso descubrir que sé más de lo que pensé que sabía. Hay gente que ni me conoce, pero cuya fama es tan nauseabunda que es popularmente impopular y por lo tanto, llega a las poderosas redes de la información. No necesito postear bajo seudónimos para enterarme de las andadas de los más acaba trapos de la ciudad, mucho menos lo necesito para emplear esa información cuando sea conveniente. No me estoy metiendo con quien lo hace, sólo aclaro que no lo haré yo a pesar de que me lo pidan. No es mi trabajo, son sus vidas. Que las terminen tan rápido como deseen, toda ciudad necesita su white trash.

Finalmente me realizarán la cirugía plástica que tengo planeada desde el 2007. Dentro de unas dos semanas, si todo sale bien. Un cambio importante que ha desatado comentarios en todas las esquinas. Realmente no me importa, queridos, cuando a ustedes les puedan hacer transplantes de cerebro, quizá podamos conversar.

El camarada Francisco escribió en su blog "Bajo Mi Paraguas" que quiere un Summer Crush. Yo también quiero uno, demonios. Pero no es mi objetivo principal de vacaciones. De todas maneras, no me quejo si alguien medianamente pensante y aceptablemente lindo se anima. Así de simple. (Anyways, Je t' aime!)

Me encanta saber que me dan la razón. Me encanta que me quieran. Me encanta que piensen que los odio. Me encanto. Me encanta saber que no los odio. Me encanto. Me encanta que me hablen. Me encanto. Ya lo dije, I will not stop. Si me quieres alcanzar, quizá quiera voltear a verte. Me encanto. Smile for the paparazzi.

Creo que he hablado mucho de sexo para lo trivial que me parece. Sin embargo, ya que a un amigo le divierte el asunto, les comento que sigo experimentando cambios acerca de mis ideas sobre lo que significa. Todavía pienso que está sobre valorado, pero no sé... no sé. Quizá necesite escuchar "Derroche" de Ana Belén más seguido, quizá necesite salir con él cada vez que lo quiera hacer. Quizá deba dejar que no paren las noches ni se acaben las lunas de abril. No sé. Luego les cuento. Prostitution is revolution!

De verdad me siento tan orgulloso de mi mismo... Verme hoy, verme hace un año... He cambiado tanto. ¡Me agrado tanto! Realmente la constancia y la seguridad en las convicciones pueden hacer la diferencia entre fracasar y estancarse o triunfar y seguir avanzando. A veces me da lástima porque he dejado gente en el camino, pero el deseo de evolucionar es mucho más grande que la nostalgia. Los recuerdos, qué haríamos sin ellos.

Comienzo este summer con tantas esperanzas, con tantas fuerzas... espero que en el 2009 pueda decir lo mismo. Espero que las promesas sean verdades y las verdades trasciendan a los sueños.

La vida me dio limones... Y decidí hacer limonada. ¿Quién quiere un poco? El verano será muy caluroso...




Un abrazo sincero, para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

*
F
I
R
S
T
*

Bueno lo dicho dicho esta!

ya sabes lo muchiiisiiimo que me gustó ^^

me alegra mucho leer tus blogs, y me siento SUPER ESPECIAL al saber todas estas cosas antes de que los demas las sepan ((-red*))

ya ni se q decirte x aki! xD copiare lo t dije x msn! XD

- ((Eiffel)) Espoh dice:
que beeeeelloooo!! aplaudo tu bloog. Me encantó ='(. Aplausos para el SUPER GRAN ESCRITOR (= Es como cuando vas al teatro y ves una obra tan buena y bella que te tienes que parar a juro a aplaudir ='(. Gracias por escribir cosas tan bellas e inspiradoras,a siempre ver hacia adelante hacia un futuro mejor ♥

te adoorooo =)

Espoh ♥ The Rainbow Pride Boy

kizzez**