jueves, 10 de julio de 2008

Acerca del Quizá y los Golden.

He notado que abuso de la palabra "quizá". Es que es tan ambigua, tan puramente perfecta. La prostituiré un poco más en este post. Vamos a ver que tanto...



Una nueva crónica comienza, esta con el interés de dejar todo claro... Me fascina mezclar varios asuntos en un mismo escrito.



Me perturba sospechar que no soy tan preciso escribiendo como yo pensaba. O es eso, o es que simplemente no sé escribir para idiotas. En consideración, o mejor dicho, sin ella, no caeré tan bajo como Últimas Noticias, mantendré mi impecable y directo estilo, que por cierto me encanta. Es tener ética, pero sobretodo, auto estima.



Hay un niño a quien yo tenía en alta estima, a quien defendía y creía comprender. No, me equivoqué. Big Fish siempre estuvo en lo correcto. No es más que un necio, púber, insignificante, idiota y poco agraciado individuo cuyas acciones demuestran nada más su más afeminado y trastornado sentido de la vida. Otro caso patético de decepción post-sexo. A algunos les da por alocarse después de hacerlo. Es triste ver como toda tu seriedad cabe en una carterita de fiesta. Cuando tengas la décima parte de la inteligencia, el estilo y la madurez que tenemos los Eiffel quizá (1) aprendas a leer las cosas como debes. Necio. Bye Bye, Swann.



A ver... A ver... Big Fish! Genial como ha evolucionado nuestra comunicación. Espo es testigo de que hoy, un par de veces, estaba preparado para leer un mensaje de texto que no me había llegado pero que sabía que me estabas mandando. ¿Telepatía? No me extraña. Simplemente, maravilloso. Regresa pronto, hermano mío. La tarea de Gran Maestre se me hace difícil si no vamos en la misma roller coaster. You know they love us, don't they?



Quizá(2) me estoy emocionando rápido... Pero estoy totalmente feliz de haber conocido a un perro. Él es genial, y es tan genial que supera todas las expectativas que tenía con él. No esperaré nada más allá de seguir conociéndolo y seguir disfrutando de su agradable compañía, sus bellas palabras y su penetrante mirada. Me encantó verte en persona y escuchar tu particular voz entonando macabras historias... Es un placer poder hablar contigo, espero que podamos seguir haciéndolo... Compota, ABRAZO!



Ahora es que me doy cuenta de que estoy más "gay" que nunca. En realidad eso me gusta. Espo me lo comentó y me disculpé. No, no hay nada que disculpar. Soy gay, con todo lo que ello significa. Me encanta. No soy bisexual, soy GAY. Hey Mickey!




Me quedo hasta las 5am hablando... Eso es nuevo. Me gusta, me gusta. Ya no soy tan rígido con los horarios... Yo me entiendo. Lo vale, lo vale.



Quizá (3) estoy cada día más completo. Sólo necesito... Tener una persona a mi lado que me permita expresar todo el cariño que puedo llegar a sentir por los que amo. Necesito alguien que me entienda, y sepa que si me ayuda un poco, puede ser lo más cercano a al amor perfecto, al último beso antes de dormir, al abrazo congelado bajo las estrellas y la lluvia penetrante. Quizá (4) ese momento llegue algún día...




Hasta pronto, compañeros. ¡Sólo fueron 4!











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda siempre lo digo: Blondie = Estupid, hay sus excepciones en ese mito, y bueno the swan creo q no fue una de ellas. I think that i told u so.

Yo tambien extraño a Big Fish! =(
i want him here x3

El dude... bueno ia veremos que sucede xD ya sabes mi opinion y esperemos que todo vaya a salir bien (=

Con respecto a lo de: "Ahora es que me doy cuenta de que estoy más "gay" que nunca" y me pediste disculpa, no esperaba eso. simplemente esperaba que te dieras cuenta y no pierdas tu seriedad innata. mas gay o menos gay igualmente te amo (=

y bueno creo q no hay mas nada que comentar (=

lov ya! ♥

Kizzez**

Chesco dijo...

Si no escribes que usas mucho la palabra "quizá" jamás lo hubiera notado...

Es que las palabras que rodean a "quizá" simplemente opacan cualquier sentimiento de repetitividad.

Ayer me pasó algo que sentí que el mundo se me vino abajo y pensé en soluciones poco ortodoxas que ahora me arrepiento de tan solo haberlas pensado... así que no desmayes en tu espera por ese alguien especial.

ESTAMOS mas gays que nunca x'D

Saludos, colega!

<3