martes, 24 de junio de 2008

Ever Dream

Esta canción es sencillamente genial. Pertenece a la banda Nightwish y la conocí gracias a Monsieur Italien Angelical. Nightwish siempre asombrándome... I miss Tarja.


La coloco aquí porque la letra me fascina y se la quiero dedicar a alguien muy especial, aunque ya él la ha dedicado a otras personas... Te la dedico a ti de nuevo, ¡para que olvides lo malo y la vuelvas a disfrutar! Sabes que mi cariño por vos va más allá de lo simple, hermano mío... ¡Te deseo lo mejor, y te amo!



- Se agradece no pensar que estoy enamorado de mi hermano -





Ever felt away with me
Just once that all I need
Entwined in finding you one day


Ever felt away without me
My love, it lies so deep
Ever dream of me


Would you do it with me
Heal the scars and change the stars
Would you do it for me
Turn loose the heaven within


I'd take you away
Castaway on a lonely day
Bosom for a teary cheek
My song can but borrow your grace

Ever felt away with me
Just once that all I need
Entwined in finding you one day

Ever felt away without me
My love, it lies so deep
Ever dream of me


Come out, come out wherever you are
So lost in your sea
Give in, give in for my touch
For my taste for my lust
Ever felt away with me
Just once that all I need
Entwined in finding you one day

Ever felt away without me
My love, it lies so deep
Ever dream of me
Your beauty cascaded on me
In this white night fantasy

"All I ever craved were the two dreams I shared with you. One I now have, will the other one ever dream remain. For yours I truly wish to be"

Adaptando un poco la letra, es asombroso como una parte se parece tanto a lo que te comenté... Mi sueño era tener a alguien como tú... Y el otro sueño... siempre permanecerá. OMG que éxito de canción.


Love ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tan admirable dedicatoria, ahora podré escuchar con otros aires Ever Dream, un sueño compartido, ahora que te tengo hermano, será eterno, Te Amo!

The Big Fish

Emita dijo...

Pase hace unos dias por acá y me encanto el formato que tenia la plantilla o template y este de ahora es como muy distinto pero es igual de lindo.
Gracias por pasar por mi blog, me alegra saber que transmito cosas a las personas que pasan por ahí.


Y el amor de hermanos creo que pocas veces se mal interpreta, el amor fraterno creo que es algo único y es lindo sentir la unión y el amo entre hermanos!


Espero verte de vuelta por mi blog...!


Besote desde Córdoba, Argentina!