miércoles, 11 de junio de 2008

Just a poem for you...

Simplemente porque...


Sabes cómo hacerme reír aun cuando quiero odiarte... Conoces el secreto para hacerme sonreír constantemente y sin motivo aparente. Eres el primer hombre por el que lloré por horas, en la playa, bajo las estrellas. Además, porque eres diestro en al arte de picarme sin que eso me aleje de ti.



Te comento que...


Para mí no hay nadie como tú. Aunque parezca una locura, una inexperiencia, una obsesión. Aunque miles griten su oposición... Y en tu corazón mande tanta gente, y no yo. Simplemente porque es una realidad que ya no me molesta decirte. Únicamente porque a mí me provoca contarte que me gustas, sin que eso me lleve a pedir nada a cambio, aunque quisiera.


Y es que...


Podría hablar contigo hasta morir. Me gusta verte y burlarme de tu locura casi inocente, de tu falsa fealdad y de tus tontos complejos.


Y es que demonios, podría...


Gritarle al mundo que te quiero. Golpear al que se me atraviese en el camino si es para impedírmelo... Morir a tu lado.


Pero es que me siento...


Loco, absurdo, enamorado, ingenuo, inocente, estúpido, desprotegido...


Y a la vez, me gusta sentirme...


Enamorado, loco, seguro, feliz...




Y eso, todo eso, pasa sólo cuando te veo... Podría morir a tu lado.


Sólo sigo esperando... Sólo sigo aquí donde siempre he estado... Perhaps, perhaps, perhaps.


Porque quizá guardes tu último baile para mí...


Y si no, siempre existirán los días con lluvia... Y podré, algún día, llegar mojado y con una rosa. Y si no, siempre me quedará aquel beso.



Para ti, porque te quiero. Aunque ahora muera de la pena y oculte mi rostro contra la pared.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ok ya me has sonrojado dos veces en menos de dos horas! sabes que te quiero y sabes lo que pienso y lo que siento! <3

Prince Javier dijo...

<3

Chesco dijo...

D:

Amé este post...

Que fino es tener esos sentimientos... aunque a veces pueda sere molesto tenerlos en "stand-by" sentir lo que tú sientes por esa persona es algo invaluable...

Yo ruego que tu espera no se siga alargando... Confío en que algún día esa persona se dará cuenta que personas como tú se cuentan con los dedos de la mano, porque esos sentimientos ya casi ni se ven por estos días...

Saludos, colega!!

Ahora sí comentaré cada uno de tus post =D

Unknown dijo...

Qué divina sensación es la del ser humano...
Sentimos, lloramos, nos enamoramos, nos deprimimos y todo eso pasa en un parpadeo de milésimas de segundo en el tiempo de la tierra y en miles de años luz en los años caracol (como diría mi querido amigo Cortazár)
Los sentimientos es la caja de pandora del ser humano; con ellos desatas los más profundos deseos: puritanos o pecaminosos... pero, al final, antes del último aliento antes de dejar este cuerpo donde han encerrado nuestra alma, son aquellos recuerdos de nuestra cajita de pandora lo que le habrán dejado algún valor agregado a nuestra existencia.

Te quiero!

Anónimo dijo...

upward strident johnny inexpensive rulesa hologfont policies dated scientists todays phils
semelokertes marchimundui