lunes, 16 de junio de 2008

The Eiffel Manifesto

Nosotros, El honorable y siempre exitoso Consejo Supremo de The Eiffel's, reunidos en asamblea extraordinaria y previamente cumplidos todos los requisitos formales de votación democrática, de conformidad con los principios de la igualdad y el respeto y haciendo uso del poder constituyente originario, como demostración de nuestra irrevocable convicción en la búsqueda del triunfo de la verdad y de la paz, decretamos el siguiente:

MANIFIESTO

I. The EIFFEL'S ARE: Extremly Inteligent, Fag, Flirtable, Emotional, Loyal.


Extemly Inteligent: Nuestras desarrolladas capacidades mentales son nuestra más grande virtud y nuestro mayor orgullo.
.

Fag: Nuestra condición sexual es parte fundamental de nuestras vidas. Porque estamos absolutamente orgullosos de ella y pensamos vivir bajo las miradas impertinentes de los intolerantes con el objetivo de crear un mundo donde seamos verdaderamente libres. Aquellos que no son Fags, son Fag Friendly y cuentan con nuestro agradecimiento por ello.

Flirtable: Porque nos encanta hacerlo. Porque es una diversión gratuita que nos enseña a convivir con nuestra sexualidad y a descubrir al mentalmente inferior. Amamos flirtear y jugar en el flirteo.

Emotional: Seres naturalmente emocionales que no descansan ni en segundo en pro de la comprensión de sus emociones y en el cuidado absoluto de las mismas. El arcoiris es tan múltiple en colores como variadas son nuestras emociones.

Loyal: Porque una vez que declaramos nuestra lealtad a un principio, a una meta, a un sueño o a alguna persona, raramente algo puede atentar contra nuestra alianza. Somos leales con nosotros mismos porque nos comprendemos, somos leales a nuestra verdad y a nuestra poesía, somos leales a la lealtad.

II. Sobre Nosotros y Nuestras Maneras


The Eiffel's es una alianza de individuos élite, privilegiados en diferentes aspectos, y que por cuestiones ajenas a su comprensión terminaron unidos y con el propósito de permanecer así de por vida. En vista de nuestra condición de privilegiados, aceptaremos únicamente personas con características similares y que presenten, al menos, alguna demostración de la superioridad que siempre buscaremos.

Un Eiffel es una persona poco común, y por lo tanto, comprendida por pocos. En consideración a esa verdad, por una cuestión de mera química sólo será auténtico con otro Eiffel. Va más allá del deseo personal, es una condición con la que hemos aprendido a vivir y que nos ha revelado nuestra verdad personal.

Los Eiffel's nos declaramos solemnemente unidos bajo los principios de lealtad, colaboración, mutua defensa y mancomunidad de objetivos. Nuestra vida estará regida por el fiel seguimiento de lo antes descrito. Ante todo buscaremos siempre la verdad, esa que nos es revelada y que valoramos como nuestro mayor don. Nuestra meta es la trascendencia absoluta a planos que escapen a la comprensión de mentes menos capaces y nuestro límite será el que nos marquen nuestras propias y múltiples experiencias surreales.


El conocimiento de nuestras fortalezas y la dominación de nuestras debilidades es parte de nuestra estrategia. El aprendizaje sobre nuestras propias existencias es vital para alcanzar las elevadas glorias que nos esperan. Nos sabemos guardianes de un secreto. Ese es nuestro más grande tesoro y nuestro aliado para la consecución de la victoria. En silencio, trabajamos en sueños y en ideas que nos dotarán de las virtudes que merecemos.

El tiempo no nos es relevante. El tiempo no es para nosotros la limitación que es para los menos dotados. Nos hemos adelantado a su paso, y le dominamos. Trabajaremos siempre por la adaptación de nuestras lapsos en función de nuestros objetivos, aceleraremos o frenaremos, sólo para triunfar.

La vida mundana no nos es ajena. Por estar en plena consciencia de sus maravillas y sus perdiciones podemos declararnos por encima de lo meramente visible. Viviremos en ella, sólo por diversión, la olvidaremos, por simple. No nos vinculamos con seres inferiores. No por principios malignos, sino por incapacidad y negación. Un Eiffel es por sobre todas las cosas un ser que rechaza la inferioridad de pensamiento y las prácticas que no beneficien la vida en pro de la mancomunidad que pregonamos. Un Eiffel puede cometer el error de juzgar erróneamente a un ser, pensando en un par y encontrando un ser menos apto. Un verdadero Eiffel sabrá notar que se ha confundido y trabajará por alejarse.

Rechazamos por completo a aquellas personas que no se desvinculan en ningún momento de sus necesidades físicas. Los Eiffel's conocemos nuestras capacidades y no permitimos que cuestiones como el sexo o el deseo de olvidarse de las taras mentales nos lleven a abusar de sustancias secundarias. Los Eiffels rechazamos al prostituido, al borracho y al drogadicto. Por conocer que existe un más allá es que dominamos el deseo.

Los Eiffel's son amantes de la música, del arte, de la poesía, de la literatura, de la filosofía, la política, la diplomacia, el cine, la televisión, la moda, lo mejor y lo sublime. Nunca juzgamos a alguien por sus posesiones materiales, pero somos verdaderamente intolerantes ante la ignorancia y la superficialidad. Comprendemos que no todos puedan ser sabios, pero no compartiremos con ellos.

Un Eiffel se sabe superior y se lo demuestra a aquellos que, siendo inferiores, se empeñan en actuar negativamente y con mentira. Un Eiffel es como un samurai, no ataca sino le atacas, pero el ataque puede ser letal.

Los Eiffel's exploramos las fronteras de lo desconocido y regresamos derramando nuestra verdad para nosotros mismos.

Los Eiffel's somos artistas, de la música, el baile, el canto y la escritura.

Los Eiffel's somos por siempre libres, jóvenes, grandes y auténticos. Somos felices y buscamos no permitir que nadie se interponga en nuestra felicidad.

Amaremos siempre a quien nos ame, comprendiendo nosotros mismos que el amor va más allá de una regla. El amor no nos pertenece, el amor lo cambiamos. El Amor lo es todo y no es nada.

Queremos tenerlo todo, por ser los mejores, queremos ser todo, por mejorar. Nuestra verdad cambia, y con ella, cambia nuestro todo.

Los Eiffel's tendrán dos refugios principales, The Sacred Tree y The Palace of The Stripes. En ellos deliberarán y descubrirán secretos que temían, pero que luego amarán.



Definitivamente un Eiffel es todo lo que muchos quieren y pocos alcanzan, lo que muchos temen y algunos desafían, un profeta en la tierra que será maltratado por quien no sepa leer algo que no tenga dibujos.


Definitivamente, un Eiffel es un Eiffel, y lo demás, no existe

.

Dado, firmado y sellado en la cercanías del Sacred Tree, a los 16 días del mes de junio de 2008.




Hágase, cúmplase, incompréndase y envídiese,








The Rainbow Pride Boy y The Big Fish
Grandes Maestres del Eiffel Team.
En representación de todos los Eiffel, para ellos y por ellos.
Refrendado,
The Lady Of White.
Refrendado,
The Wife of The Stripes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Heey Heey Mr.

Es un halago para mi, pasearme por el presente blog, que inspira y nos hace seguir adelante en nuestras vidas como todo un Eiffel, derrochando nuestra filosofía con sinceridad y consistencia, compromiso y honor.

Gracias por todo, hay tantas cosas que no tienen palabras para explicarse, tú eres una de ellas.

Vamos Eiffel!
The Rainbow Pride Boy <3 Ya

The Big Fish

Monsieur Jeanpix dijo...

Bellas promesas, actos intachables!
Las palabras a veces pueden quedar en papel, y más cuando representan compromisos (a veces gigantescos al ser humano), pero me atrevería a apostar a que ustedes cumplirán con su promesa que han sellado en este manifiesto.
He tenido el gusto de conocer a los Eiffel y de compartir con ellos. Más con unos que con otros, pero no me queda duda en la celeridad de sus palabras y la fortaleza de sus acciones. Yo me siento un Eiffel Ad Honorem, porque adoro tantos a estos niñas y niñas como si fuesen parte de mi grupo propio. Permíntame seguir disfrutando de ustedes, porque nosotros (las personas con ideales superiores) no somos la mayoría en estos momentos, debemos defender nuestros ideales y protegernos unos a otros, sin importar el precio o las circunstancias.
En mí, cuentan con alguien que aprecia en cada instante lo que son y no únicamente lo que representan

=)

Anónimo dijo...

Cada Vez amo mas tus BLogs, admiro tu forma de escribir y expresar todos tus sentimientos me parece extraordinario todo lo q esbribiste y describiste de nosotros, eiffel. Somos lo q somos y muy orgullosos estamos y estaremos de eso.

Sin uds chicos y chicas Eiffel, como lo he dicho reiteradas veces no podria vivir y no harian mi vida y mis dias tan felices como lo son ahora.

The Palace of The Stripes seguira disponible para todos en todo momento.

Es un honor totalmente ser parte de Eiffel.
y pues como The rainbow pride boy lo dijo:

Hágase, cúmplase, incompréndase y envídiese,

The Wife of Stripes ♥ The rainbow pride boy

kizzez**

pdt: 1º vz q excribo en tu blog :$

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chesco dijo...

Estoy seguro que, como tú, el resto de los chicos y chicas Eiffel cumplen a la perfección y a cabalidad cada una de las características que explican en su manifiesto ^^

Me encantaría conocer a los miembros y tener el privilegio de conversar con alguno de ellos!

Mis saludos desde aquí, bajo mi paraguas!!

Anónimo dijo...

deox cocuyitoh! q bello! ps por tomarnos tan en cuenta! GRAACIAS!...nunk penc q nuestras jodederas y el tiempo q hemos compartido todos juntos..hasta la fecha d hoy c transformarìa en un team! fue algo inesperado! pero como dicn.. q lo q no se planea es lo q sale mejor! esto es una prueba d ello! ... espero seguir pasando tiempo con todos los Eiffel q se extienda esta union por muxo tiempo mas! <3 ...


Bienvenidos sean todos a Eiffel's siempre y cuando cumplan lo antes propuesto! entrando con paz y buenas vibras! (Y)

bless of JAH !!

att.*.*. Canillita'h !! ♥

besos pa ti cocuyitoh y a tu nuevo mundo xD

LOS ADORO EIFFEL'S

Anónimo dijo...

wow BRAVO!
me parece increible esta entrada!
me animó a leer otras :O
waah tu forma de expresarte
es admirable hehe :D
Muchas personas se sentirán identificadas con ese manifiesto! sin duda soy una de ellas! aunq qizas pocas podrán tener el priviglegio d formar parte de esta alianza! (:
weee ame eiffel!<3


los ameee Eiffel! ;]
me fui :$

pd: lindo layout xD