viernes, 2 de mayo de 2008

Two roads


Me encuentro sentado... Pensando. Como siempre, son múltiples los caminos. Miles de voces suenan y suenan sin parar, pidiendo ser escuchadas, clamando un poco de atención, jurando verdades que parecen tan vacías, pero tan ciertas...


Nunca he pretendido ser nada más que un pequeño niño viendo un mundo que le parece inmenso, pero por eso mismo muriendo por visitar, aunque de lejos. Amo los pequeños detalles como amo ser imperfecto y frágil. Deseo más que nada ser dueño de mi realidad, sin que me la cuestionen, sin temer juicios, sin prometer mentiras.


He pecado muchas veces al desviarme de mi camino, pero nunca sin notarlo. No soy un Dios, ni pretendo serlo, a veces he visto Dioses que no existen, pero sé que el mio es de verdad.


Lamento y sufro cuando lastimo a alguien que no lo merece, tanto como cuando me lastiman a mi.


Amo a mis amigos como a la vida misma... Es por eso que me duele cuando pierdo a uno. Es por eso que defiendo la lealtad y bendigo los "para siempre". He tenido la suerte de encontrarme con gente grandiosa en mi camino, no perfecta, pero grandiosa. Son demostraciones de que la fe tiene sentido, de que la esperanza y la revolución son posibles.


Pido disculpas por errores que creo que no he cometido, me excuso por mis faltas, aunque no las conozco. De verdad es difícil separarme de gente que considero importante... Nunca busco que eso suceda. Mi proclama será siempre la defensa de la lealtad y la unión, mi creencia no será otra que el amor por lo eterno, por las posibilidades de vivir y trascender, por la comunión con lo bueno.


No seré un desertor de mi ejército, aunque reconozco que no es perfecto. Mis amigos son mi tesoro, todos. Son diferentes, geniales.... ellos. No sé si soy varios dentro de un mismo papel, pero nunca lo haré con segundas intenciones.


Monsieur Jeanpix, te quiero. Eres portador de un gran mensaje, aunque no siempre sea el que se adapte a mi realidad. Tienes razón en muchas cosas, en otras, simplemente por ignorarlas en su totalidad, no la tienes. Mi situación con tu pequeño amigo es compleja, pero estás en lo cierto cuando dices que no he debido dejarme llevar por ese sentimiento añejo y surreal. Es mi error, sin duda. Nunca, ni cuando me alejé de su lado, lo he dejado de querer. Él tiene algo que lo hace maravilloso, aún no comprendo del todo qué es. Él puede llegar a destruir un templo con una sola palabra, pero de igual forma construye un mundo nuevo, bello y perfecto, sólo para demostrarte que no es tan malo como él cree y quiere hacernos creer que es. Le dije muchas veces que lo quiero, pero no sé si me quiere a mi. Todavía no lo sé. No en el sentido romántico, no, en el sentido de afecto, que se lo tengo más allá de que me guste, y que seguramente sobrevivirá toda esta etapa tan tonta e infantil. Es por eso que no comprendo su actitud, es por eso que es difícil dejar de hablar de él. Yo sé hasta dónde llegaré con él, eso debes tenerlo claro. No pretendo más que seguir contando con su amistad, que es todo lo que tiene para ofrecerme. Ya encontrará la persona correcta, la que lo enseriará como él necesita. No soy yo el dueño de ese secreto, he pretendido serlo, pero jamás lo seré. Eso ya no me atormenta, sólo me hace ver todo como un lindo recuerdo, con la certeza de que para él sí existe un mesías, como para mi. Sólo le deseo lo mejor desde lo más profundo de mi corazón.


Tú eres un ser especial, la providencia nos marcará el camino que debemos seguir para poder estar juntos, Monsieur. Gracias por tus palabras, son gotas de alivio en realidades trastocadas por confusas y malignas alucinaciones. Escoge una mejor palabra favorita.


Yo sigo adelante, porque nunca me detengo en mi lucha por la verdad y el triunfo. La perfección sí existe. Me da la gana que así sea. Todo ocurre en mi mente... ¿Por qué no ocurrirá en la realidad?


Siempre, siempre hacia adelante... ¡Necesario es vencer!


Roaming, te quiero. El destino te espera... no lo dejes plantado.





Per Ardua Ad Astra In Omnia Paratus!







5 comentarios:

Vintage dijo...

Debo ser sincera, aunque no se que decirte.
He leído tus post 4 o 5 veces, y siguen sorprendiéndome.
Admiro la forma en la que escribes, tan llena de esperanza, tan limpia y hermosa.
Realmente espero que tu arco iris brille intensamente, espero que cumplas tus sueños y aparezca ese Mesías que esperas (y que espero yo también), finalmente espero poder pasar por aquí seguidamente y leer tus pensamientos.
No errare al intentar interpretar tus palabras, pues no se que significan. No radicare bajo los perfiles de una sociedad gris que no comparte tus colores. Cambiare mis matices, solo para leerte.

Recuerda, Sol Lucet Omnibus.
Mil Besos.

Anónimo dijo...

Querido luchador:

Cada post tuyo reitera tu constante busqueda por la utopia ideal tuya y de todos aquellos que nos rodeamos del mismo arcoiris, desechando cualquier estereotipo o mala influencia que podria asecharnos.

En este particular, admiro tus intenciones para con tu amigo. Hay que solventar la institucion de la amistad, para mi es la mas llevadera, duradera y necesaria que jamas podria existir para alguien. Lo habia comentado con otro amigo, es algo vital. Al menos, para mi.

Sigue en tu campaña que tendrás siempre un ejercito ayudandote.

D.

Vintage dijo...

Hello!!!!!
Llegue a tu blog saltando perfiles. Buscando y hallando lecturas.

Me gusto mucho el fondo que tienes, me recordó a un árbol que había en el Parque del Este. Estaba solito, en una esquina. Yo miraba sus ramas secas y vacías cuando pasaba camino al colegio. Me parecía hermoso. Imaginaba que tenía muchos años ahí, desolado. Resistiendo.
Un sábado me decidí y fui a verlo, lo conocí y toque su tronco agrietado, jugué con las hormigas y guarde en mi memoria su presencia.
El lunes, cuando pase por ahí..no lo vi. Habían desprendido su alma del mundo. Lo talaron. Quedo un tronquito pequeñito y feo.

No se por que te cuento esto del arbolito, tal vez signifique algo.
Tu que crees?

Mil besos!

Vintage dijo...

No creo que estuviese enfermito, teniendolo tan cerca no vi signos de malestar.
Me pareció cruel que lo talaran, aunque no podía dar sombra, estaba vivo.
Además de contarte a ti, imagino que ese arbol existio para que yo lo recordara, para que lo conociera y supiera que aunque estes solo, siempre hay alguien que desde lejos te mira..alguien que cuando no estas, te extraña.
Creo.. xD

Mil besos!


P.S. Cruzaras los deditos por mi, verdad?

R dijo...

yo tambie te quiero y lo sabes!