jueves, 1 de mayo de 2008

L'amitié c'est le plus beau pays

Dios. Que pesado. Que fastidio. Que ladilla. Tengo los testículos morados ya.


Que problema con la gente conflictiva, que no deja de brotar como monte. Como mala hierba, como diría cierto amigo a quien estimo bastante.


No puedo ser yo el equivocado, no existe tal posibilidad. Simplemente hay personas desviadas en la vida y que en definitiva están ciegas. No es mi trabajo ser quien los defienda, no me da la gana. No soy un misionero, no. No puedo más que mandarlos al carajo o esperar a que se den un golpe en la cabeza que les quite la tara mental. Slytherin Pride Forever.


Que ya te dije que no me importa lo que hagas, porque tarde o temprano me das la razón. Que ya te dije que no me mandes a superarlo si simplemente no lo superas tú. Que ya te dí tres vueltas cuando apenas te diste cuenta de la primera. Que que ladilla, de verdad, que exista gente tan tonta. Que coño vale, I'm way too better than this.


Que no te culpo de nada, sino de querer que yo tenga la culpa de todo. No me da la gana de que tú tampoco la tengas, porque no hay por qué lamentarse. Demonios, no entiendo tu actitud. Me rompe las neuronas. Pero hasta ahí.


No me escudaré en nadie ni haré que nadie se escude en mi. No necesito defensores, aunque siempre los tengo. Qué lástima que ya no me importe decir todo esto. Qué lástima que ya me de igual todo. Qué lástima que seas así.


El mundo es un balance. Cuando pierdo a una persona, siempre aparece otra. Amigos, siempre ahí, tan cerca. Angeles me sobran... Ops.


Nunca nadie me podrá acusar de desleal, de blasfemo ni de tomar consejos de quien no debo tomarlos. Más me vale un coro de ángeles que siempre me ha indicado el camino correcto que uno sin rostros que me acusa con palabras robadas.


Soy el Emperador de mi Vida, por siempre. El Dios de mi mundo eternamente. No trates de hacerme creer que veo ilusiones y fantasmas, no es posible. Vivo mi utopía con el placer que me da saberme en lo correcto. Perdedor, nunca. Puro, siempre.


El silencio no demuestra inocencia, sino cobardía o frialdad. Ambas son perdonables en mi mundo. Existe un plazo que ha comenzado a vencerse, esperemos que cuando triunfe el buen estilo no sea demasiado tarde para redimir pecados.



Si c'est ton ami

Dis-lui qu'il chante et puis chante avec lui

L'amitié c'est le plus beau pays!



Per Ardua Ad Astra In Omnia Paratus!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera que este post saco a relucir lo acidito que podrias ser si te ladilla la gente intransigente? Es normal, casi que común porque de esa gente hay en cada kilometro, y tendemos a reaccionar así, o sino peor.

La unica solución es dejar resbalar esos peos que ni siquiera son tuyos, sino de la otra persona. Ellos mejor se lo calan, uno prefiere ir seguro de si mismo y evitarse esos inconvenientes.

Relax, take it eaaaasy!!! (8)

D

PD: too much whitney hahah