sábado, 31 de mayo de 2008

Carta Abierta (4 Minutes To Save The World)

Bueno bueno, ¿Qué es esto? ¡Se siente un ambiente tenso que no he querido provocar! Vamos a encender la luz para que no sigas tropezándote con cada botón de tu teclado. Primero, es necesario aclarar varias cosas.


En virtud de los sucesos recientes y de la persistente actitud idiota de algunas personas, natural en ellas pero no por eso menos imbécil, aumentaré mi tono para que no queden dudas al respecto.


Mi blog, desde su nacimiento ha sido la expresión más pura de mis opiniones y la formalización de una necesidad de trasmitirle al mundo mi manera de comprender y juzgar las cosas. Nunca he buscado aprobación ni permiso para hacerlo. Es por eso que cuando tengo que decir algo de alguien, sea malo o sea bueno, lo hago sin la más mínima contemplación.


No me importa si hiero algunos egos erróneamente inflados, si por mi culpa te das cuenta que en verdad no eres nadie o si por algún post descubres que no me caes bien. Puedo ser firme cuando evalúo la moralidad y la grandeza de una persona, pero se debe sencillamente a que me coloco metas bastante altas y a que cada día me pruebo a mi mismo que voy por el camino correcto. No tolero debilidades confesas ni apruebo la naturalidad con que algunos viven vidas destinadas al fracaso.


Esto no significa que me pase la vida siendo un juez, simplemente expreso mis diferencias. No te diré cómo debes vivir tu vida, aunque algunas veces piense que me daría vergüenza ser como tú.

¿Que quiero salvar al mundo? Sí. No veo nada de malo en ello. Algunos beben, se drogan y abusan de la promiscuidad. Yo teorizo para el momento en el que podré practicar mis ideas. El tiempo es corto, y el deseo de trascender es muy alto.


No osas tener debates directos conmigo porque aún te impresiona la naturalidad con la que puedo desarmar un argumento. Curso básico de retórica y argumentación para idiotas. Propondré su publicación.


¿Quién puede ganar un juego en el que su adversario no participa? No compito con nadie, no sólo porque sería injusto con algunos competidores, sino que como he dicho antes, este blog es simplemente una necesidad de escribir mi verdad personal. Que tú no tengas verdades personales no debería hacerte tan difícil la comprensión de esta ley fundamental.



El camino que he escogido es mío porque así lo decidí y porque me siento feliz con él. Mis objetivos se cumplen paso a paso, porque la dedicación y el uso del conocimiento son mis aliados naturales. Mi vida es lo que quiero y será lo que planifico que sea, testigos me sobran. Es necesario tener un eje y lamentablemente algunos no lo tienen. No pienso perder tiempo con ustedes.


Aunque no me guste escribir en un nivel mundano, la necesidad de que se acaben las necedades me llevó dejar de un ladomis poesía y las metáforas, que aunque muy mediocres, siempre suenan mejor que las letras vacías dedicadas a razonamientos sin razón. Oh, se me fue una linea. Mis disculpas.


Espero a que te atrevas definitivamente a retarme. Sí... Ciertamente. Deja la pasividad para otros lugares en los que quizá, si no son mentiras tuyas, te sienta mejor ese rol.


Siempre, siempre mirando hacia el frente. Hasta la victoria, sin miedo a la derrota. A por el triunfo, hasta la trascendencia, con superioridad. Desde ahí te miraré.


Y ya, hasta aquí el conflicto. Ni una letra más destinada al absurdo. Se acabaron los 4 minutos.




PER ARDUA AD ASTRA IN OMNIA PARATUS!


No hay comentarios: