martes, 26 de agosto de 2008

Restarting My Life

Aquí me encuentro de nuevo... Escribiendo para no gritar. Pasó más rápido de lo esperado... Pasó de una manera sorprendente... Pasó.




Esta vez no me dedicaré a explicar los errores, ni a demostrar de quién es la culpa. El que la tiene ya ha sido juzgado y cargará con las consecuencias de sus acciones, no de inmediato, pero sí más adelante. El tiempo... Oh sí, bella herramienta mal gastada.



Quiero comentarles cómo me encuentro. Sé que he sido algo enigmático con eso, sé que algunos están dolidos por mi ausencia. Lo lamento. Soy así, necesito alejarme para pensar. Pienso, medito, decido, regreso, ataco. Así de simple y adorablemente perfecto.



A ver... Sigo siendo Javier. El mismo que conocieron hace un tiempo, el mismo niño grande, arrogante, sensible, inteligente y decidido pero altamente emocional. No he cambiado. Al menos no en ese sentido. Sigo aprendiendo de la condición humana, sigo evolucionando y creciendo, avanzando en el camino que me he trazado hace mucho tiempo y que seguiré, pase lo que pase y con o sin ayuda de nadie. Hace mucho tiempo que decidí cómo quiero vivir mi vida, lo que ofreceré a quien lo merezca y lo que quiero que me den a mí. Eso no cambia, por nada ni por nadie.



Vamos a ver un poco más de qué se trata ese asunto.



Soy de izquierda, izquierda de ideología libertaria progresista. Me encanta la política. Soy gay, y estoy completamente seguro de ello, además de que no podría estar más orgulloso. No creo en la bisexualidad, es un engaño, es una estupidez. Tarde o temprano, o se declaran gays o se declaran "confundidos" y se casan con mujeres y tienen hijos. How lovely. (Not).



Planeo tener una carrera política, vivir en Europa en alguna etapa de mi vida, casarme con un HOMBRE, tener hijos y vivir totalmente libre. Estudio, hablo dos idiomas y pronto comenzaré a estudiar otro. Leo más de lo que algunas personas creen y me declaro en contra del que lee intentando parecer más culto. Odio el racismo, el clasismo y los prejuicios, a pesar de que con algunas de mis acciones parezca lo contrario. Estar bien posicionado en la vida me ha sensibilizado. Quiero la paz, el progreso y la evolución.



Soy ambicioso. Si lo quiero, lo tengo (claro, cuando no se trate de amor). Vivo bien, puedo decir que soy aceptablemente feliz. No he triunfado en el corazón, una bruja ya me lo había advertido: Todo lo que quieras, menos amor. ¿Encantadora, cierto?




Sigo pensado que la amistad es uno de los valores más grandes del ser humano. Es por eso que de ahora en adelante me cuidaré más de arruinar para siempre mi relación con mis amigos. Quiero a todos mis amigos más de lo que suelo expresar.



Tengo un papá, se llama Angelo. Una mamá, se llama Ruth. Un padrino, se llama Jean Pier. Una Madrina, se llama Rosa. Y muchos, muchos amigos a quienes amo.




Quiero dar las gracias a quienes me acompañan en este momento de... resurrección. Sin ustedes, probablemente estaría muy mal... O quizá no estaría.




Pido perdón por mis errores. Y prometo trabajar por mejorar para mí y para todos.



No le deseo mal a nadie, pero sí invoco a la justicia. (O karma, para los más místicos).



Planeo seguir adelante, como siempre, con las botas bien puestas y la cabeza muy en alto. Los que decidieron quedarse atrás, pues se quedan. Yo, siempre adelante, siempre triunfando.



Me recupero bastante bien de mi operación, estoy a punto de comenzar en el gimnasio. Misión Papeh 2008, ¿no?




Estoy abierto a hablar con el que quiera hablarme, a dar mi ayuda a quien la pida y a ser feliz. Seré feliz, porque así lo quiero, y porque lo merezco.



Time goes by... So fast. Tick Tock... It's over. And I'm So Relaxed...!



He arrancado nuevamente mi vida, porque se me había olvidado lo que soy. Y cuánto me amo. Qué problema, siempre hago lo mismo. Prometo seguir siendo yo, prometo ganar, prometo muchas sorpresas. Seré el malo y seré el bueno. Me he unido al lado oscuro de la fuerza. Veremos qué pasa ahora. Eso sí... nunca he dejado de ser vengativo. Una pregunta, ¿no es eso genial?




Un abrazo sincero para todos, los espero en el lugar donde nuestros sueños coinciden!




XOXO,




Javier
"The Rainbow Pride Boy"
Gay by Nature, absolutely fabulous by choice.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si estas tan orgulloso de ser gay, porque este blog es taaaan secreto? uh?

por cierto, lo de la bruja, taaaan patetico

q tal la lipo o te resignaste a usar sosten y faja?

XOXO

Anónimo dijo...

SI, QUE GENIAL ES LA VENGANZA, Y ATACAR A LOS AMIGOS CUANDO TE TRAICIONAN ES MUY DIVERTIDO VER COMO CAEN WUAJAJAJA

PLANEAR HACER MUCHAS COSAS NO AYUDA Y MAS QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y MUCHAS DE ELLAS TE QUIEREN HACER CAER

VIVE TU PRESENTE!!!