lunes, 1 de septiembre de 2008

Top of The Pops

Estoy impresionado con el poder que tienen las palabras. Eso, claro, si se saben emplear bien. Una frase puede destruir por completo una amistad, un noviazgo o nuestra idea de alguien más. También pueden cambiar una primera mala impresión... eso es lo que me ha ocurrido recientemente.


Tiendo a ser una persona bastante dura con los demás y conmigo mismo. Evalúo demasiado los intereses, actitudes y sueños de una persona antes de decidir si es digno de confianza. Eso tiene su lado bueno y su contra. Lo bueno es que descarto escoria rápidamente, lo malo es que me cuesta entablar relaciones estables a corto plazo, dejándome en situaciones de soledad dependiendo de la época.


Como todo método, es falible. Incluso mi terquedad evaluativa permite que de vez en cuando, algún insecto pase la red y se coma el dulce. Ha pasado varias veces, y realmente lo odio. Con esto de la lealtad y las buenas intenciones me convierto en todo un Neo-Nazi y me imagino las técnicas más crueles para exterminar al desecho humano. Sí, así soy.


Some are like water some are like heat. Yo, en particular, prefiero agua. Mi vida cambia mucho y muy rápido, que ya se los he comentado. Siento que todo es una batalla, contra gente imbécil y contra mi lado menos fuerte. Siempre he dicho que soy ambicioso y que mi principal objetivo es ser el mejor y tener todo lo que quiero. Eso lo logro, pruebas sobran.


Entiendo que la batalla se gana sólo, pero también entiendo que sólo con la gente indicada puedo seguir mi camino hacia Ítaca.


Para quienes me tengan en Facebook, les invito a revisar mi Top Friends. Entrar en él es difícil, casi tanto como permanecer en una posición. A pesar de lo tonto que esto puede parecer, expresa muy bien mi filosofía en cuanto a mis amistades. Si eres un "Top of The Pops" puedes estar seguro de que te has ganado mi confianza y que nos imagino juntos en Ítaca. Si, por el contrario, te crees mi amigo pero no estás en el grupo de los 30... pues... piénsalo de nuevo.



Una cosa que me molesta sobremanera es que la gente IDIOTA se queje de no aparecer en mi Top. OMD, eso tiene una explicación, ¿Verdad? No apareces porque no debes aparecer. Acéptalo.



Si apareces, puedes estar seguro que es porque así lo deseo. Pero ten cuidado, si de pronto observas que de la posición 5 pasaste a la 14 puede que ya no me caigas tan bien... o que ya no me seas útil para nada. Peligro a la vista, en cualquier momento te expulso. ¡Au revoir!



Yo selecciono a mi ente con extremo cuidado, tenlo siempre en cuenta. Pero para olvidar... soy asombrosamente hábil. Es todo o es nada. Ya un par de necios lo han descubierto, procura que no te suceda lo mismo y tu reputación estará completamente a salvo.



No soy defensor de nadie, ni de mi mismo. Me he dado cuenta de que he servido de muro de contención para que algunas personas que están o solían estar conmigo sean respetadas en base a la lealtad y respeto que algunas personas, a quienes estimo, me tienen. Basta de ello. Es un poco desagradable enterarse luego de la caída, que tu acompañante de relevo tenía pésima fama entre los expertos en atletismo.



Ahora bien, los consejos, aunque tardíos, siempre son útiles y bien recibidos. Prometo que no nacionalizaré más industrias básicas del Estado. De ahora en adelante, no más PDVSA (Que es y será de todos) y mucho más Exxon Mobil. (¡Chesco, para ti con amor!)



La moraleja de toda esta verborrea excesiva de síndrome de abstinencia sexual vacacional contenida (¡Touché!) es que mi gente es mi gente, y los que están conmigo cuentan conmigo bajo todas las condiciones que se presenten, en las buenas y en las malas. Los que no... pueden comenzar a contratar al mejor abogado, porque los juicios vienen con todo, a paso de vencedores y con todos los detalles perfectamente calculados para garantizar mi victoria.



Oh, pero qué divertido es esto de ser juez.




Agradecimientos:


La Gata, proveedor oficial de música y lecciones de estilo y carácter.



Mi padre, por su incomparable lengua venenosa.



Mi padrastro, por tanta ternura y tantos consejos selváticos.



Mi padrino, por consejos del más alto calibre.



Mi madre, por estar presente en todo momento.



Mi madrina, por ser tan parecida a mí que a veces asusta.
Chesco, por ser UltraFantástico*



Candy Dan, por estar ahí y por Madonna.




XOXO,


Javier
"The Rainbow Pride Boy"
Gay by Nature, Absolutely Fabulous By Choice.

5 comentarios:

Monsieur Jeanpix dijo...

Mi estimado Ahijado:
Alguna vez publiqué que era malo el juzgar (aunque siempre lo hacemos). Creo que no me refería al Juicio Sumarial! (Aquel que no produce efectos penales, sino monetarios). De verdad que a veces es necesario la crítica dura, de alto calibre y con intenciones asesinas para mostrar la asquerosidad humana en su más cruda realidad.
Me congratulo en ser el "de consejos de alto calibre.." Creo que eso lo puedo hacer únicamente porque también recibo eso y mucho más de ti.
Todo cambio es bueno cuando conlleva una evolución, un aprendizaje.. Siempre muéstrale lo mejor al mundo y espera lo peor, porque sucederá tantas veces como sea necesario para hallar al The One!
Mientras tanto, sonnemos con Ítaca, sonemos con estar en aquel lugar en tiempo y espacio donde la perfección es la rutina que nos mueva y la maldad sólo un sueno utópico que no deseamos alcanzar

Anónimo dijo...

:-O golpe duro para algunos por ahi... que feo es perder un amigo .... y agradesco ganar uno ;) ({) creo que es la unica ganancia de lo que hago ganar amigos hahaha me gusto mucho :D, y otra cosa, es preferible ser acido y selectivo a ser dulce y wuevon.... me pasa mucho :(

angel profe...

Chesco dijo...

Jeeeee, colega Javier, usted ha dado justo en el blacno con esta entrada ;D

A ver, por donde empezar... Primero, si por ser elitista y selectivo en el proceso de filtración y decantación de gentuza para llegar a verdaderas amistades y hacer con lo que sobra una bonita tapita de tacón ecológica te consideras un neo-nazi... Querido, considérame parte de ese movimiento =)
Las críticas son necesarias en la gran mayoría de las veces. Parte esencial del proceso de formación del ser humano es aprender a tener pensamiento crítico. De la crítica con fundamento se abren las puertas del cambio hacia la mejoría para aquel que es criticado. La justicia en este país será ciega y mocha, pero estoy seguro que individualmente cada quien tendrá su juicio justo algún día, no necesariamente a través de un TSJ...

Creo que ya te lo he dicho varias veces, pero como no me importa en lo absoluto repetírtelo: GRACIAS POR TU AMISTAD!! Haré que no te arrepientas de haberme dejado entrar en tu vida y sé que yo no me arrepentiré de haberte abierto también esa puerta de titanio que protege a mis amistades en mi corazón.

Me despido de usted cordialmente, querido colega...

Frank*

PD: JAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste el resto del mes con lo que me dedicaste x'D Material suficiente para reírme sólo un buen tiempo....

PD2: Gracias por lo de ultrafantástico* comparto ese título con vos ;D

Hosted by: nessita dijo...

Mialma, eres un genio! tu genialidad va más allá de lo que mis palabras puedan expresar! Esto es lo mejor que he leído en muuucho tiempo, for real!!! I love you for being who you are! mwahz!!! <3

Hosted by: nessita dijo...

Mialma, ahora si el comment apropiado!

hahahahaha, que buen posttt!!sólo me queda decir que me alegra much leer tu blog, las charlas obligatorias por msn, verte ocasionalmente gracias a LP, compartir emoticones y hablarte de MariFeo! xD

Mwahzzz!!!