lunes, 11 de agosto de 2008

El tiempo es la espera, el amor es la ilusión.

El tiempo pasa volando... y las pruebas siguen llegando. ¿Cómo no temer su ausencia, cuando él es mi primer amor verdadero, cuando el sol solo sale de su sonrisa y se apaga cuando ya no está? El miedo es libre como libres son nuestras almas, esas tontas voladoras que soltamos cuando nadie nos ve, cuando nuestros corazones son uno, lleno de pasión hasta explotar.

Extraño a mi ángel guardián... estando en el aire floto y solo lo veo en recuerdos... o cuando sus bellas palabras rompen barreras y susurran amor a mis sentidos. Esta es una prueba de resistencia que yo aguantaré, como demostración helénica de seguridad y confianza, de entrega a lo más puro, como alusión a su belleza.

Titanes, tontos, se acercan y regresan a nuestro camino, no me importan. Tu simple imagen los destruye, porque mi amor por ti, Ángel, va más allá de derrotas pasadas. Es un grito de gloria en el olimpo, es una esperanza de libertad.

Ítaca, bella Ítaca que nos espera. El pasado no me importa, el presente es para ti y el futuro en un sueño que crece como una flor en el verano, desafiando el tonto clima, radiante al comprobar que su verdad es la cierta. Mi verdad eres tú, mi amor sos vos, vos soy yo.

Te espero... el tiempo corto me separa de una sala... anestesiado no diré nada... callado como siempre te amaré. El cambio es de estatuas modeladas, pero los corazones son de los tontos humanos... estatua y humano soy, pero por ti lo dejo todo.

Soy un tonto... un bebé esperando afecto, ese que me das y que sólo demuestro cuando estoy contigo. Ese que me nace y me vuelve loco... ese que demuestro en silencio, aunque a veces no.

El amor me puede dar golpes de aluminio... Pero sigue siendo amor. Por ti moriría en un torreón... E incluso en la hoguera... Porque no hay fuego más intenso que aquel que alimenta a los corazones, y ese, ángel mío, ya lo tengo...

Delicada y sutil espera... Necia impaciencia... Ferviente pasión... Todo junto... Todo perfecto... Todo arlequín. El tiempo... Oh... Maldito Tiempo.

1 comentario:

R dijo...

jajaja como me pude reir con esto "el amor me puede dar golpes de aluminio" xD
que fino verte asi,que fino que todo este yendo bien... que fino,poder comentarte =D
me encanto leer este post,luego leere los otros... me recuerdas lo que es estar in love,y esa sensacion es hermosa!
me cortaste la nota por msn asi que me retiro! te quiero idiota y suerte hoy =D