jueves, 18 de diciembre de 2008

Post Democrático


Se acerca el cierre del año, y como es de esperar pretendo hacer un resumen de todo lo sucedido y lo que espero que suceda.


Para los que no lo han notado, cada post tiene un soundtrack que es fundamental para entrar en sintonía con el verdadero mensaje que pretendo transmitirles.


Ya que andamos es tiempos de referéndum y que soy un maldito ególatra dictatorial demócrata convencido, te otorgo el poder de elegir las canciones que más te agradaría escuchar cuando leas todo...


Elige cuántas opciones quieras en la encuesta a tu derecha --------->

Por cierto, si no has leído aún el post sobre DP... Baja un poco más y aprovecha!



Tú decides el estilo, yo te dejo mudo con el resultado.... ¿Qué dices?




Take care bitches, democracy is Gay.

3 comentarios:

Chesco dijo...

Ajajajaja que bello este post, es demasiado tú xD

Democracy is gay... usaré esa frase con sus respectivos créditos ;D

Ya ejercí mi derecho en tu blog!


Saludos desde mi paraguas (y desde el pueblo u_u)

<3

Dan! dijo...

Jaja, la democracia, es especialmente divertida, cuando influyes en quieres la ejercen, simple coacción.

H' dijo...

Mate, no me parece. Esa lista es demasiado lip gloss para mi gusto..

Exijo algo mas rocanrol, y tengo varias en mente que cuadran con el post, a saber:

Cocaina - Viniloversus

When i hear my name - the white stripes

This house is a circus - The Arctic Monkeys

Change your mind - The killers

Love You but youre Green - Babyshambles


(=