martes, 30 de diciembre de 2008

My Devil Made Me Do It

- ¿Y tú piensas que ese resumen me satisface...? ¡jajaja! Por Dios, Javier...


- =O ¡¿Cómo que no te satisface?! No entiendo. =(


- Bueno, que no es lo que esperaba. Está "lindo" y tiene "moraleja" Pero... No pasa de ser el Javier que es buenecito, el que no me gusta, pues.


- ¡Siempre tan honesto...! La verdad es que lo escribí muy rápido, y quizá no tiene nada de... ácido. Sospecho que eso es lo que echaste de menos, mi sinismo venenoso...


- ¡jajaja! Y tú siempre tan inteligente. ¿Qué esperas? Sorpréndeme.


- Deja de tentarme.. ¡Siempre tentándome! Eres mi demonio. xD


- Somos dos demonios... ¡No te engañes! Common, be yourself...


- I will.


*Diálogo Real*


Lo anterior es una conversación real con una persona que me habla directamente y llega a la raíz de mis emociones entendiendo quizá mejor que yo mismo lo que se oculta detrás de ellas. Ya que me sorprendió con sus palabras, decidí aceptar que tiene la razón. Quizá fui demasiado sensible con el resumen... Es mejor decir también, de una manera más... real... lo que opino sobre el 2008 y sus protagonistas. Como diría uno de ellos... Let's talk about facts.



1. El 2008 fue radical. Radicalmente divertido, radicalmente triste, radicalmente provechoso. No por eso deja de ser un año más. Es simplemente el comienzo de una serie de años a los que llamaré "La Era de Plata"... Camino a la "Era de Oro". Nada me satisface más que el comienzo, en fin, es excelente dejarlo atrás.


2. Si bien aprendí a tener y valorar a mis amigos, estoy más claro que antes de que la amistad no es eterna, ni casual, ni hermosa. Es complicado ser mi amigo, es súper difícil ganarse mi respeto y es casi imposible serme constantemente útil. Siempre desecho lo que no me es útil... Por eso suelo cambiar tanto de amigos. (Excepciones las hay)


3. Si algo me interesa, lo quiero. En el 2008 comprendí que mi mayor motivación es tener absolutamente todo lo que quiero. Nunca tendré todo, pero sí conservaré para siempre ese empuje. Si me interesas, aprovéchalo, porque no será algo estable. Quiero todo lo que quiero... ¿Te quiero? No, quiero la sensación de satisfacción que me produce tenerte. Simple.


4. Soy dos personas en una. Me gusta mucho más mi versión inconforme, ambiciosa y ganadora. El Javier de enero se transformó en los dos Javier que ahora soy. Espero que él, el "Dark Side", sea el que permanezca al mando durante todo el 2009. Se siente bien eso de pertenecer al mal.


5. Como he dicho ya quizá demasiadas veces, el orgullo nació en el 2008 y llegó para quedarse. No por eso me dejan de asquear numerosas cosas del mundo gay, sobre todo la necesidad absurda de aparearse constantemente y dejarse llevar por la atracción meramente sexual. Por otro lado, me encanta pertenecer a ese mundo, porque está lleno de posibilidades y diversión. Que nací como quería, amigos.


6. Este país no es para mí. No me creo la paja mental de que vienen tiempos mejores. Jamás. Es por eso que estoy convencido de irme a Europa en un futuro quizá no tan lejano. ¡París siempre será París!


7. El dinero me llama. Y con esto quiero decir que descubrí mi lado superficial: No puedo estar con alguien que no lo tenga. Me refiero a fines amorosos. Por otra parte, me encanta gastarlo, tenerlo, derrocharlo y compartirlo. Money is life.


8. Aprendí a manipular. Bueno, siempre he sido manipulador, pero en el 2008 me di cuenta de que podía hacerlo y llegar más lejos de lo que jamás creí llegar. Me encanta ese juego donde la información lo es todo.


9. Que le hable a una persona NO significa que de hecho me importe lo que suceda con ella. Y es que este año tantos se equivocaron por no entender eso...


10. 2008 = Enemies = Revenge. Si te atraviesas en mi camino me molestaré. Que no le engañe a nadie mi lenguaje pacífico y mi apariencia normalmente inofensiva. The Prince knows exactly what makes you feel bad, and he wouldn't doubt about using it against you.


11. El 2008 me enseñó algo: Divide y vencerás.


12. Si bien conocí el amor, comprendí instantáneamente que no era el definitivo. En base a esto formulé un prototipo de sistema de seguridad anti fracasos. Un novio lo puede tener cualquiera... ¿Pero amor? El amor es otra cosa.


13. El físico no lo es todo, pero ayuda. Lo aprendí de la peor manera, decepcionando y decepcionándome. 2008 fue el año de controlar eso y hacer planes a largo plazo. La primera impresión puede serlo todo.


14. En el 2008 aprendí que la gente suele darme asco. Si me das asco, es poco probable que eso llegue a cambiar. No lo intentes, no te preocupes, no me retes. Es hasta... sencillo y misericordioso.


15. Me encanta la controversia. Causarla, verla, ser parte de ella. Este año fue un gran Reality Show y realmente eso fue maravilloso. Life is a big show and I love to be in the staff.


16. El año 2008 fue el de buscar. El 2009 será de que me busquen. Punto.


17. Me encanta ser exactamente como soy. My life is perfect even when is not.


18. El sexo es radicalmente genial. Pero no un fin en si mismo. Es... fácil. Y lo fácil me aburre.


19. La duración de mis "empepes" es... ínfima. Para mí, la atracción ocurre en el momento y si no evoluciona, muere. I only give one shot.


20. I'm ready for everything. Give it to me, gimme a chance and I'll take it. Yo llegaré a donde tú ni sueñas llegar. El reto para mí es dejar a todos atrás.

21. Life is a Disco, and you choose her music.


¿Pueden sentir la emoción que me invade? ¡El orgasmo enigmático que me produce ver todo desde la cima, sin vendas ni disturbios! Siente mi pasión, siente mi satisfacción, siente el amor por mí mismo, siente la verdad trabajada por un experto... Siente tu propia vanidad a través de la mía, ¡siente que nada vale tanto como ganar!


El juego comienza una vez más, y ahora comienzo siendo yo. La guerra ha terminado por un momento... Pero pronto comenzará otra de nuevo. Are you ready?!


My Disco Needs Me!


Más racional y directo no puede ser, mi amor.

Prince Javier
Gay by Nature, Absolutely Fabulous By Choice



8 comentarios:

H' dijo...

Altruismo de verdad! x)!

"Sencillo y misericordioso"

Grande Javier!

Monsieur Jeanpix dijo...

Tenía tiempo que no sentía la irreverencia de tus palabras. Es magistral el efecto que causan y la admiración que pueden llegar a sentir los grises por such self estime!.
Aprendiste bien de los errores del pasado, y esta entrada te servirá para medir, despidiendo el 2009, tu evolución anual y tu patrón de conducta!

Bravo, una vez más!

Anónimo dijo...

Wao finisimo
y la cancion super clave!!!

Anónimo dijo...

"The Dark Prince strikes back" Lovely :)... Es como los 10 automandamientos pero cínico, gay y directo, al mejor estilo Yue <3

. dijo...

You rock, and you know it. Makes me love you even more! Me encanta como escribes Javier, te lo he dicho antes, cierto? Estupendo.. me hizo pensar =) me encanta me encanta

Anónimo dijo...

bueno mira me quiero comunicar contigo =) hehehe me encanta tu blog.. noc
una pista xD
bye

Prince Javier dijo...

haha creo que ya sé la pista... Si no, déjame otra :)

Unknown dijo...

Prince Javier es una versión ingenua de The Übermensch.

Me alegra que el 2008 haya preparado camino para encontrarnos en este nuevo año... Lleno de compañía, de querernos, de aprendizaje!

Te quiero!