martes, 29 de abril de 2008

Mentiras, Queso, Amigos y Promesas.

Pretender que no quiero escribir esto hace días, me ha costado un debate más en mi ya angustiada psique. Es verdad, llegó el momento de escupir en vez de tragar. Que metáfora tan sexualmente gay me salió. Simple accidente, se los juro.

La condición humana es un asunto sin escapatoria. Todos sufrimos de las fallas de la especie, aunque no queramos admitirlo. Lo importarte es sabernos imperfectos y controlar nuestras bajezas. Creo que poca gente sabe de lo que estoy hablando.

No puedo evitar sentir repulsión hacia la gente mentirosa. Existen varios tipos de mentira, y es cierto que a veces es necesario mentir. Pero me parece una cuestión de inferioridad social hacerlo por entretenimiento. En el mundo gay he notado que la mentira, más allá de una herramienta de supervivencia, es una vocación. No entiendo por qué hay gente que miente por mentir, no tiene sentido. Conozco un par de personas que sólo se engañan a sí mismas, y me da lástima observar como en el messenger nos dedicamos a burlarnos de ellos con cada nuevo descubrimiento de falsedad. Es necesario decirles que no tienen autoridad moral para pedir a nadie que se busque una vida si la suya se basa en mentiras.

El queso. No me refiero al que le pones a tu sandwich de las mañanas. No. Me refiero a eso que sentimos por causa de las hormonas y que nos puede hacer actuar como seres imbéciles. El queso. Sexo. Seeeeeeexo.

Es cierto que los hombres somos seres sexuales. Si alguna vez viste Queer As Folk es probable que recuerdes como Michael nos narra en el episodio piloto que los hombres pensamos en sexo cada pocos segundos. Es verdaderamente asombroso descubrir que muchos no sólo piensan, sino que fundamentan su existencia bajo el precepto casi religioso de tener relaciones con cuanto individuo les parezca atractivo o tengan cerca. En realidad no es asombroso, me da asco.

He descubierto a tres amigos, en menos de cinco días, intentando tener sexo con otros conocidos. Lo peor es que me entero porque el amenazado me lo cuenta como incrédulo. No hay límites para la imaginación cuando el torrente sanguíneo se desvía tan frecuentemente hacia el pene. Lamentablemente parece que no les alcanza para controlar el cerebro y simultaneamente satisfacer su órgano sexual. Son seres totales, difusivos, con conflictos de rol y poca estabilidad emocional. Existe una diferencia entre las personas que sabemos discriminar el cumplimiento de una necesidad u otra y las que satisfacen de inmediato sus necesidades biológicas. Son fracasos de la inteligencia hechos seres vivientes. Perdonando las generalizaciones, como siempre. Get a life beyond dicks. Creo que patentaré esa frase.

Amigos... No sé que haríamos sin ellos. Poco a poco descarto a los verdaderos de los disfrazados. Los que siguen se ganan espacios fijos en mi corazón. Los que se habían alejado y han vuelto son como tesoros en el mar, siempre una sorpresa, siempre codiciados. Hago especial atención a mi amigo Monsieur Italien Angelical. Por bobadas de la vida nos equivocamos, por mi culpa se complicó todo y por la tuya terminó en catástrofe. Has regresado, pues sabes que nuestra amistad tiene un futuro en el universo. Ratifico mi cariño hacia ti como te lo profesé cuando eras mi etoile. No serás nunca más mi etoile pero serás mi amigo para siempre. Dios y su palomita mediantes... Te quiero, cuenta conmigo.

Vuelvo a agradecer a quienes siempre han estado cerca, mi mejor amiga y ángel guardián, The Gay Upper South East Side (El Rainbow Team más exclusivo y prometedor jamás creado en estas tierras, per ardua ad astra in omnia paratus!), a quienes han estado ahí cuando los he necesitado y a quienes no, porque así los he olvidado. Gracias.

Monsieur Jeanpix, eres un ser extraño. Pero no por eso menos adorable. Seré tu mejor amigo si así lo dice nuestro destino. Y si así de verdad lo quieres. No sé si soy el candidato correcto al buen amigo que dices nunca haber tenido, pero lo intentaré. Cuenta conmigo, de verdad, para lo que sea. No creas en falsas promesas de falsos amigos, pues aunque tú así lo creas, no todo el que te rodea está contigo de verdad. A veces nos creemos cuentos de amistad y luego nos cobran nuestra credulidad como simples enemigos. Alerta, camarada. Mi aprecio lo tienes.

Promesas... Tan difamadas estos días. De verdad comienzo a creer que la lealtad y las promesas son valores del pasado. Primero creo en magia que en promesas. Por eso hoy más que nunca me siento diferente. Soy diferente de la gente diferente. Eso sí que es un récord, ego aparte. Soy leal. Pero la lealtad no existe en un mundo de seres desleales. Menos mal que tampoco soy el único diferente. Tengo pocos amigos, a diferencia de algunos que proclaman tener muchos. Pero lo que nunca podrán proclamar es tener la lealtad de esa enorme cantidad proclamada. Que cosa chico... Yo sí.





Per ardua ad astra in omnia paratus! La batalla continua.


















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que a través de tus vivencias destapas algunas de las virtudes y los defectos mas palpables para nosotros.

Coincido contigo en el aspecto de las mentiras que, a veces, estan directamente relacionadas al asunto del queso. No lo soporto. Gente que llega a mentir por su edad, físico, identidad, estatus, solo para conseguir alguno que otro beneficio, es lo peor. Mas aun si eso tiene que ver con buscar satisfacción sexual plena y continua. No se como deben sentirse esas personas pero gracias a dios no voy en ese camino. Me sentiria como asco, repulsión, como si me vomitara encima. EW...

En cuanto a las partes positivas, dudo en ese concepto de promesas y me guio por sus variables de responsabilidad y lealtad, es ahi cuando se construyen las bases para ello. Y los amigos, pues...sin duda es lo mejor de experimentar esta revolución personal. Me consta! :)

PD: Hablando de amigos...sabes que debemos conocernos. WE HAVE TO!. Mientras tanto, sigues contando conmigo :)

D!

Anónimo dijo...

Simplemente me encantaa, tu manera de decir tantas verdades y, dejar claro la personalidad que no calla, que no se deja convencer, que es, y ríe. Siempre te lo diré:

You know we love you!
xoxo

Big Fish!

Prince Javier dijo...

Big Fish anda más adorable que nunca! Mr. Fabolous ha de tener buena mano. AHAHAHA xD

I love you too!

xoxo!

Gossip Gays!

Per Ardua Ad Astra In Omnia Paratus!

Prince Javier dijo...

Big Fish anda más adorable que nunca! Mr. Fabolous ha de tener buena mano. AHAHAHA xD

I love you too!

xoxo!

Gossip Gays!

Per Ardua Ad Astra In Omnia Paratus!

Monsieur Jeanpix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Monsieur Jeanpix dijo...

Usted sí que sabe expresarse con las palabras, y sabe muy bien el grado de satisfacción que eso produce, tanto desde un punto introspectivo como extropesctivo.
Eres un trozo de imperfección bastante definido y elocuente que logra cautivar sólo con el uso de las letras, eso es un don aplaudible y emocionante, pero también peligroso y riesgozo..
Me felicito a mí mismo por darme el placer diario de tener tu número en mi teléfono y tu nombre en un sólo grupo: Amigos

(=

With love

Unknown dijo...

Jajaja debo reconocer que ando algo jealous porque sabes que tengo planes contigos muahaha!

Repito, mira greys, o sólo los intros, a lo mejor te animan. Ella es la persona más sabia en la vida.

Y bueno para continuar con la ronda de latín: Draco Dormiens Nunquam Titillandus (espero que lo reconozcas.

Y si patentas tu frase, te compro una chapa.

Anónimo dijo...

Que se puede decir sobre esto??
EL queso y las promesas, tan ligadas a la vida cotidiana... al día a día que a veces llega a fromarse un circulo vicioso de promesas y mentiras y todas relaciondas a qué?? Al SEXO. Monseiur Italien Angelical promete que la próxima vez que haya un mal entendido tratará de hablar antes de explotar, aunque también te digo, entiende que no dijiste/actuaste en el mejor momento de mi vida, quizás si lo hubieras hecho en otro momento todo hubiera sido diferente.
Te Quiero un mundo futuro compadre
Tu manera de esccrbir me rockea mis boxers gap xD
muack muack <333