lunes, 31 de marzo de 2008

Like a Holly Grail...

No es sólo por el sentimiento no correspondido que me quejo. En por la punzante sensación de vacío y desesperanza que eso y otras cosas me han traído.

Tuve fuerzas para construir un castillo de acero, con el valor que otorga el despertarse y sentirse, inconscientemente, feliz. No. La esperanza se ha ido como se ha ido su recuerdo.

Eventualmente el "crush" se irá, de eso no hay dudas. Ya comienzo a entender muchas cosas y a ver más allá de su mirada... Sólo sigue el desmedido temor a estar sólo, para siempre.

Comienza un nuevo día y una fuerza ajena a todo entendimiento me hace activar cada sentido. Sobrevivir, actuar, sentir, sonreír. Ya eso forma parte del teatro eterno, de la satírica tristeza, de la melancólica travesía.

Siento que sí hay luz al final de recorrido, ¿Pero por qué la mía (¿o la nuestra?) tiene que ser tan inalcanzable como el Santo Grial? Me siento y ya no escucho. Nadie está.

Los reto. Algún día, haré a algún chico el más feliz sobre la tierra. Sólo aguarden y lo verán. Le espero. Y ahí sí... ahí sí...

Me sentaré, escucharé, y él sí no estará lejos. Sólo estará. Estaremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidar!, es lo unico que a veces nos queda.

Me encanta!
=)

Big Fish.

Anónimo dijo...

Es algo muy triste y algunas veces incomprendible saber que uno se siente solo y que la ilusión de tener a alguien que se mantendra en "crush" nos da una pizca de alegria a nuestras vidas. Y es común cuando pasa.

Solo queda la esperanza de luchar por algo mas satisfactorio.

Leiste mi diario.

D.

Prince Javier dijo...

Muy lindos muchachos, gracias por comentar y leer. Big Fish... I wanna see you this week under our Sacred Tree. xD

D. I did not read your diary... But I know what you feel. Love you.

Anónimo dijo...

me enamore de lo que te dije! <3

ufff quiero alguien asi T_T

hehehe te quiero carinio!!

Anónimo dijo...

lo malo es k no t acepten, asio mu bonito y ala vez triste, pero kn una razon komo una montaña, espero k enkuentren todos vosotros el amor tan anelado, osk , xao